Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Lidia Torrent aguanta el comentario más grosero de First Dates

La camarera del programa le preguntó por su mujer perfecta y el joven no dudó: "Con buenas tetas, como tú"

Sergio y Lidia durante su conversación en First Dates.

Sergio y Lidia durante su conversación en First Dates.

Actualizada 26/09/2017 a las 12:22
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Sergio, un cacereño de 25 años, ha protagonizado uno de los momentos más lamentables de First Dates, con un burdo comentario dirigido a Lidia Torrent, una de las camareras del programa.

La joven le preguntó, antes de que llegase su cita, cómo le gustan las mujeres. A lo que Sergio respondió: "Que tengan buenas tetas, como tú, que sea simpática y que no sea madridista, por Dios. Si es del Madrid, no entra en casa". La cara de Lidia fue un poema, aunque no respondió con palabras a la grosería del cacereño. 

Cuando llegó su cita, Natalia, los comentarios no mejoraron. "Lo que más me ha gustado de ella es su simpatía y su casa en Mallorca", opinó sobre la chica. Después, otra pregunta fuera de lugar: "¿Haces toples?". "Se lo he preguntado porque siempre es bonito ir a la playa y ver unas tetas", explicó. 

Mientras conversaba con la camarera, Sergio también confesó su referente: Bertín Osborne, "un vividor, un tipo con 60 años que vive bien, come bien, tiene una mujer guapísima... ¿Quién no quiere ser como Bertín Osborne?".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra