Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Lidia Torrent aguanta el comentario más grosero de First Dates

La camarera del programa le preguntó por su mujer perfecta y el joven no dudó: "Con buenas tetas, como tú"

Sergio y Lidia durante su conversación en First Dates.
Sergio y Lidia durante su conversación en First Dates.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2017 a las 12:22

Sergio, un cacereño de 25 años, ha protagonizado uno de los momentos más lamentables de First Dates, con un burdo comentario dirigido a Lidia Torrent, una de las camareras del programa.

La joven le preguntó, antes de que llegase su cita, cómo le gustan las mujeres. A lo que Sergio respondió: "Que tengan buenas tetas, como tú, que sea simpática y que no sea madridista, por Dios. Si es del Madrid, no entra en casa". La cara de Lidia fue un poema, aunque no respondió con palabras a la grosería del cacereño. 

Cuando llegó su cita, Natalia, los comentarios no mejoraron. "Lo que más me ha gustado de ella es su simpatía y su casa en Mallorca", opinó sobre la chica. Después, otra pregunta fuera de lugar: "¿Haces toples?". "Se lo he preguntado porque siempre es bonito ir a la playa y ver unas tetas", explicó. 

Mientras conversaba con la camarera, Sergio también confesó su referente: Bertín Osborne, "un vividor, un tipo con 60 años que vive bien, come bien, tiene una mujer guapísima... ¿Quién no quiere ser como Bertín Osborne?".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE