Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RTVE

TVE abre el casting de 'Cosido a mano', el 'Masterchef' de la costura

El programa nació en el Reino Unido, donde se han emitido 4 temporadas

Los candidatos

Los candidatos "deberán defenderse" utilizando todo tipo de tejidos.

Actualizada 25/09/2017 a las 19:20
Etiquetas
  • Efe

Transformar prendas, hacer patrones, diseñar y hacer un vestido de alta costura y, en definitiva, coser serán las pruebas del nuevo 'talent show' que prepara RTVE, que ya ha abierto el casting para encontrar a los mejores modistas amateur.

'Cosido a mano', producido por RTVE y Shine Ibérica, nace con el objetivo "de poner en valor los oficios del mundo de la costura y empujar una de las industrias españolas más importantes, la textil", según explica la cadena pública en una nota.

Los candidatos, que pueden inscribirse ya en la página web de RTVE, "deberán defenderse" utilizando todo tipo de tejidos, cosiendo a mano y a máquina, siguiendo unos patrones y creando nuevas prendas mientras se someten a la supervisión y valoración de un jurado profesional.

El programa nació en el Reino Unido, donde se han emitido 4 temporadas, y ya se han emitido las correspondientes versiones en Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia, renovándose por una segunda temporada en todos los casos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra