Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Dos navarros entran en la casa de 'Gran Hermano Revolution'

Luis Andrés Ayensa, vecino de Tudela, y Miguel del Villar, de Añézcar se encuentran en la casa de Guadalix, que alcanza ya la edición número 18

Dos navarros entran en la casa de 'Gran Hermano Revolution'
Luis Andrés Ayensa (i) y Miguel del Villar (d).
Telecinco.es
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/09/2017 a las 15:37

Dos navarros entraron este lunes por la noche en la casa de 'Gran Hermano', el veterano reality show de Telecinco que cumple ya su edición número 18 y que ha sido rebautizado con el nombre de 'GH Revolution'

Luis Andrés Ayensa, de Tudela, y Miguel del Villar, vecino de Añézcar, son los navarros que podrían tomar el testigo de Sofía Suescun, la pamplonesa que acabó ganganó el concurso en 2015.

Suescun participó junto a su madre, Maite Galdeano, que fue la primera expulsada aunque le dió tiempo protagonizar numerosas polémicas televisivas.

La 'revolución' del concurso, al menos de momento, ha consistido en introducir a 100 personas en la casa (en lugar de unos 15, como era habitual).

Según informa Tele 5, los participantes que finalmente convivirán en 'GH Revolution' se encuentran entre este centenar de personas y se conocerán en la gala inaugural que se verá esta noche.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE