Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

Arrancan esta noche los nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo

La 1 de Televisión Española estrena este lunes a las 22.40 'Tiempo de censura', el capítulo con el que da comienzo la segunda mitad de su tercera temporada

El elenco de la segunda mitad de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.
El elenco de la segunda mitad de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, que comienza esta noche en La 1 de TVE.
  • AGENCIAS / DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 18/09/2017 a las 16:40

La patrulla de El Ministerio del Tiempo regresa este lunes a las 22.40 horas a La 1 con la segunda parte de su tercera temporada. Siete nuevos capítulos fieles a la esencia que ha colocado a la ficción producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment en un lugar de referencia entre la crítica y el público español e internacional. Nuevos capítulos en los que Alonso (Nacho Fresneda) y Pacino (Hugo Silva), ya sin Amelia (Aura Garrido), se enfrentarán a una guerra entre sociedades secretas que hará su trabajo aún más complicado.

En el primer capítulo de este tramo, 'Tiempo de censura', la película Viridiana pese a que la historia dice lo contrario. Por lo tanto, no podrá competir en el Festival de Cannes y ganarlo, algo que fue esencial para la historia de la cultura española. Pacino, Alonso e Irene viajan a 1961 para ayudar a Buñuel y a los productores a burlar la censura de las autoridades y enviar una copia de la película a Francia. Para ello, se harán pasar por productores americanos que quieren rodar una película en España.

Este último tramo de la temporada contará con cameos de Carlos Areces, Diego Martín o Miguel Ángel Muñoz, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE