Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Casi 10 millones de espectadores siguieron el España-Italia en La 1

Un total de 9.734.000 espectadores vieron algún momento del partido

Isco, la estrella del partido contra Italia.
Isco, la estrella del partido contra Italia.
Afp
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 03/09/2017 a las 12:25

Un total de 9.734.000 espectadores vieron algún momento del partido de la Selección Española contra la Selección Italiana en La 1, que llegó a acumular 44,8% de media de cuota de pantalla, según ha informado la cadena a partir de datos de Kantar Media.


El minuto más visto del encuentro, en el que la Selección Española dejó casi asegurada su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, fue a las 22:31 horas, coincidiendo con la entrada de Villa al campo, cuando más de 7,1 millones de espectadores estaban frente a la pantalla, el 49,6% del 'share'.


Según RTVE, el partido en el Santiago Bernabéu -que culminó con un 3-0 a favor de España- fue el espacio televisivo más visto del día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE