Series de televisión

'Los Simpson' vuelven a cargar contra el presidente Donald Trump

La serie de televisión ha dedicado un episodio al presidente por sus 125 días en el gobierno

Parodia de'Los Simpson': 125 días de Donald Trump

La serie de 'Los Simpson' que ya había cargado en anteriores ocasiones contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo ha vuelto ha hacer con motivo de los 125 dís de gobierno.

YOUTUBE
alt

Parodia de'Los Simpson': 125 días de Donald Trump

Actualizada 30/05/2017 a las 10:31
  • Diario de Navarra

La serie de 'Los Simpson' que ya había cargado en anteriores ocasiones contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo ha vuelto ha hacer con motivo de los 125 días de gobierno. El adelanto del episodio arranca con una imagen de la Casa Blanca abandonada mientras suenan de fondo rayos y truenos. La siguiente secuencia se sitúa dentro de la casa, donde puede verse a a Steve Bannon, jefe de estrategia del presidente, Kellyanne Conway, asesora presidencial y Reince Preibus, jefe de gabinete de la Casa Blanca, colgando de una soga. Poco después se ve al vicepresidente Pence borrando el "vice" de su cargo con disimulo.

La acción pasa después al dormitorio de Trump. Allí está el exdirector del FBI James Comey, responsable de la investigación que trataba de esclarecer los lazos de Trump con Rusia. "Si usted me da todas sus notas yo borraré las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas, no hay cintas!", se contradice Trump. En un momento dado aparece el fantasma de Richard Nixon y además de decirle que es el 44 mejor presidente (Trump es el número 45) le da un consejo: "Si tienes cintas... ¡quémalas!". Después de eso Trump le pide al exdirector que le abrace, porque "lleva tres meses sin tocar a Melania". 

 



 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE