Televisión

Induráin protagoniza el primer anuncio de Mercadona en televisión después de 20 años

El ciclista navarro vuelve a subirse a la bicicleta como embajador de Enervit Sport

Fotograma del anuncio de Enervit Sport.

Fotograma del anuncio de Enervit Sport.

Actualizada 27/04/2017 a las 17:59
  • Diario de Navarra

Tras más de dos décadas sin aparecer en la pequeña pantalla, el logo de Mercadona vuelve a las televisiones españolas con Miguel Induráin como protagonista

El ciclista navarro, ganador del Tour de Francia durante cinco años consecutivos, se ha convertido en el embajador de Enervit Sport, empresa especializada en alimentación deportiva, que comercializa barritas, geles energéticos y bebidas isotónica para deportistas.

El anuncio, según informa ABC, está producido directamente por el proveedor, que en nuestro país se distribuye de forma exclusiva en la empresa de Juan Roig, de ahí que aparezca su logo al final del vídeo. 

Por tanto, parece que no será este el retorno de la empresa valenciana a la televisión y continuará con su estrategia de comunicación actual sin realizar campañas publicitarias para la pequeña pantalla.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE