Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Mediaset "ata" a Jorge Javier Vázquez y le encomienda 'Supervivientes'

El también escritor, productor y actor de teatro ha debutado recientemente al frente de 'Gran Hermano', es jurado de 'Got Talent' y presenta 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

archivo
Actualizada 02/02/2017 a las 17:52
  • EFE. Madrid

Mediaset España no está dispuesta a dejar escapar a uno de sus valores seguros y ha renovado su contrato de larga duración con Jorge Javier Vázquez, que añade 'Supervivientes' a su amplio repertorio de programas.


Aunque el contrato actual expiraba en junio, ambas partes se han anticipado en la renovación de su compromiso, según ha informado el grupo en una nota, en la que no se especifica el importe económico del acuerdo.


Desde su incorporación a Telecinco como presentador de 'Aquí hay tomate' en 2003, Jorge Javier Vázquez, galardonado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión, se ha situado al frente de diferentes formatos que figuran entre los de mayor audiencia de la cadena.


El también escritor, productor y actor de teatro ha debutado recientemente al frente de 'Gran Hermano', es jurado de 'Got Talent', presenta 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe', y conducirá próximamente la nueva edición de "Supervivientes".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra