Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Museo Universidad de Navarra

El director navarro Félix Viscarret presentará su última serie en el MUN

A las 19.45 horas de este miércoles, tendrá lugar la presentación de la serie 'Cuatro estaciones en la Habana' en el Museo Universidad de Navarra

El cineasta pamplonés Félix Viscarret.

El cineasta pamplonés Félix Viscarret.

archivo
Actualizada 24/01/2017 a las 19:22
  • E. Press. Pamplona

El director navarro Félix Viscarret presentará este miércoles en el Museo Universidad de Navarra su último trabajo, el primer capítulo de la primera temporada de la serie de televisión 'Cuatro estaciones en la Habana'.

Su intervención se enmarca dentro del ciclo de conferencias y estrenos de series de televisión que, denominado 'TV Series Lovers', organizan el Museo y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, para analizar este tipo de producciones audiovisuales en un entorno artístico.

La sesión de este miércoles comenzará a las 19 horas con una conferencia a cargo de Alberto Nahúm García, el coordinador del ciclo y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. El título de la ponencia es 'El efecto Lucifer: mal y redención en el relato televisivo'.

A las 19.45 horas, tendrá lugar la presentación de la serie 'Cuatro estaciones en la Habana' a cargo del director Félix Viscarret y a las 20.05 horas se proyectará el primer capítulo de la primera temporada.

Félix Viscarret es director y guionista de trabajos como 'Bajo las estrellas' (2007), Dreamers (1999) y Canciones de invierno (2004). Su último trabajo, 'Cuatro estaciones en la Habana', es un thriller policíaco protagonizado por Jorge Perugorría y Juana Acosta y está basado en las novelas del cubano Leonardo Padura, uno de los máximos renovadores de la novela negra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra