Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

'House of Cards' aprovecha investidura de Trump para anunciar nueva temporada

La producción de Netflix publicó hoy un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se escucha a un grupo de niños recitando el juramento de lealtad a la bandera de Estados Unidos

House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

ARCHIVO
Actualizada 20/01/2017 a las 21:21
  • Efe. Los Ángeles

La serie de intriga y corrupción política 'House of Cards' aprovechó que hoy se celebraba la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos para anunciar que su quinta temporada se estrenará el próximo 30 de mayo.


La producción de Netflix, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, publicó hoy un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se escucha a un grupo de niños recitando el juramento de lealtad a la bandera de Estados Unidos.


"Prometo lealtad a la bandera de Estados Unidos y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", dice ese juramento.


Las imágenes del adelanto muestran una bandera de Estados Unidos colocada al revés y ondeando frente al Capitolio de Washington bajo un cielo tormentoso.


El vídeo, que fue compartido por más de 20.000 personas en las dos primeras horas tras su publicación, tenía como mensaje introductorio la frase "nosotros hacemos el terror".


'House of Cards', una adaptación de una serie británica con el mismo nombre, narra el tenebroso ascenso político de Francis Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), un matrimonio sin escrúpulos dispuesto a cualquier cosa, dentro y fuera de la ley, para alcanzar el máximo poder en Washington.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra