Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEREALIDAD

La Sexta estrena temporada de 'El jefe infiltrado'

En esta temporada, el programa cuenta con una significativa cuota de mujeres directivas

Imagen de un programa anterior de 'El jefe infiltrado'.

Imagen de un programa anterior de 'El jefe infiltrado'.

Actualizada 18/01/2017 a las 15:49
Etiquetas
  • Efe. Madrid

Una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, una de tecnología, un balneario o una de las queseras más importantes del país serán algunas de las empresas protagonistas de la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado', que se estrena este jueves en La Sexta.


Este formato, que permite a jefes de empresas muy variadas trabajar infiltrados en sus propias instalaciones para investigar cómo funcionan y cómo pueden mejorar, regresa los jueves a las 22:30 horas.


Como en programas anteriores, los directivos de esta nueva temporada aceptarán afeitarse, raparse la cabeza o ponerse ortodoncia con el fin de cambiar completamente su apariencia y no ser reconocidos por sus empleados.


A lo largo del programa, que en esta temporada cuenta con una significativa cuota de mujeres directivas, también habrá momentos emotivos y sorpresas a los empleados que hagan mejor su trabajo.
Por primera vez, el programa viajará en el crucero de una de las grandes firmas mundiales del sector, se adentrará en una compañía de fabricación de quesos con numerosos galardones internacionales y visitará una marca española de tecnología punta.


También se sumergirá en las instalaciones de una empresa de pocería, de una compañía de chefs a domicilio y una cadena de comida asiática, y descubrirá cómo es el día a día de un fabricante de calzado español o qué hay detrás de una firma de maquinaria deportiva.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra