Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Manolo Lama y Arturo Valls presentarán el concurso para deportistas 'Ninja Warrior'

El programa buscará los atletas más completos, "que tendrán que superar las pruebas físicas más extremas de la televisión"

Arturo Valls.

Arturo Valls.

DN. ARCHIVO
17/01/2017 a las 17:03
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El periodista de deportes Manolo Lama y el actor y presentador Arturo Valls presentarán el nuevo concurso de Atresmedia 'Ninja Warrior', pruebas de "máxima exigencia física y mental" para deportistas "con una forma física de máximo nivel", informó la cadena en una nota.


Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de "auténticos titanes del deporte" que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión en este espacio producido por Globomedia.


El presentador de 'Ahora caigo' en Antena 3 y el periodista deportivo -que en septiembre pasado dejó el programa de deportes de Cuatro 'Los Manolos'- buscarán los atletas más completos, "que tendrán que superar las pruebas físicas más extremas de la televisión".


'Ninja Warrior' se emite en Estados Unidos por la NBC y acaba de concluir su octava temporada "con una media de más 6 millones de espectadores", según la nota de Atresmedia.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra