Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMACIÓN

'MasterChef Junior' se despide en una semana de rodaje de nuevos programas

Antena 3 emitirá el lunes un especial informativo dedicado al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump

Presentadores de 'Masterchef'.

Presentadores de 'Masterchef'.

Actualizada 16/01/2017 a las 09:11
  • Efe. Madrid

Pocas novedades deparan al espectador las parrillas de esta semana, en la que 'MasterChef Junior' celebra su gran final y los programas y series que se estrenaron en días pasados empiezan su rodaje para cautivar a la audiencia.

La noche del martes habrá emoción y lágrimas en La 1. Si en la semifinal los espectadores se rindieron al pequeño Jefferson, un ejemplo de concursante para niños y adultos, 'MasterChef Junior', que ha ido creciendo en audiencia programa a programa, buscará encandilar por última vez en esta cuarta edición con la gran final en la que competirán Álex, Paloma, Paula y Natalia.

Se juegan, además del título, un curso de cocina en el Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación, para lo que deberán reproducir en el plató un plato del tres estrellas Michelin Quique Dacosta, y en el exterior dos de Diego Guerrero, del 'biestrellado' DSTAgE, para algunos de los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.

En la gran final, los dos mejores cocineros elaborarán un menú completo que evaluarán el jurado y Jordi Roca, del 'triestrellado' El Celler de Can Roca.

Aún no tiene día concreto de estreno 'Sé quién eres', una de las principales apuestas de ficción de Telecinco para el presente curso televisivo. Creada y dirigida por Pau Freixas, narra la historia de un prestigioso abogado que sufre amnesia tras un accidente de tráfico y sobre el que pesa la sospecha de que ha asesinado a su sobrina, desaparecida.

Realizada en colaboración con Arca Audiovisual está protagonizada por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Foch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto y Carlos Francino, entre otros.

"'Sé quién eres' es un puzle donde el misterio y los personajes se despliegan y componen frente al espectador a medida que avanzan los capítulos, llevándonos hasta un clímax final donde trama y personajes se dan la mano", ha dicho su director sobre una serie de la que se siente "orgulloso".

No hay más novedades en Telecinco, tras la remontada de 'Gran Hermano VIP' después de su estreno, ni en Cuatro, que espera lo mismo del programa de citas que presenta Luján Argüelles, 'Tú, yo y mi avatar', que arrancó la semana pasada con un aceptable 6,5 % de cuota de pantalla.

Tampoco en Atresmedia. Antena 3 emitirá el lunes después de 'Casados a primera vista' un especial informativo dedicado al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras que el martes ofrece el segundo capítulo de 'Pulsaciones', la serie de Emilio Aragón protagonizada por Pablo Derqui y Leonor Watling que en su estreno atrapó a más de tres millones de espectadores y fue lo más visto de su franja gracias a su trepidante trama.

En laSexta, Cristina Pedroche intentará captar espectadores con la segunda entrega de 'Tú sí que sí', el concurso de talentos que patinó en su estreno con una cuota del 5,7 por ciento.

Mientras unos intentan asentarse en las parrillas, otros despiden temporada. Es el caso de 'Maraton man', que dice hasta luego con Raúl Gómez corriendo el maratón de La Habana, el domingo a las 21:30 horas en #0 de Movistar+.

Y otras series regresan, como la esperada sexta temporada de 'Homeland', en la que la brillante exagente de la CIA Carrie Mathison, tras frustrar un atentado en Berlín, regresa a Estados Unidos en un momento que recuerda mucho al actual: el 'impasse' entre la celebración de elecciones presidenciales y la toma de posesión del nuevo mandatario, aunque los guionistas llevaron a una mujer a la Casa Blanca.

El primer capítulo de esta nueva temporada se estrena en versión original subtitulada en FOX el jueves 18 a medianoche e incorpora al reparto Hill Harper ('CSI: Nueva York'), Patrick Sabongui ('The Flash'), Dominic Fumusa ('Nurse Jackie') y Robert Knepper.

Además, HBO estrena el jueves 'Six' un realista drama bélico con un reparto encabezado por Walton Goggins ('Justified') es el protagonista de la serie en el papel de Rip Taggart, un brusco militar fue jefe de división del equipo Six, un equipo con misiones especiales en el extranjero.

En DMAX revivirán los guerreros más letales de la historia con 'Asesinos legendarios', que se estrena el lunes a las 22.30 horas y que, a través de reconstrucciones dramáticas, imágenes documentales y testimonios de expertos en historia bélica, recuperará a luchadores como los del batallón sagrado de Tebas, que logró parar la expansión de Esparta, que protagonizan el primer episodio.

También en este canal el día 21 a las 22:00 horas regresa el mago David Blaine con un nuevo programa especial y sus trucos imposibles que desconcertarán a famosos como Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Johnny Depp, Arnold Schwarzeneger, Emma Stone o John Travolta.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra