Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

El documental 'Spain in a day', de Isabel Coixet, llega a la pequeña pantalla

Refleja un día en la vida de España a través de las vivencias de sus ciudadanos contadas en primera persona

La directora Isabel Coixet.

La directora Isabel Coixet.

EFE
Actualizada 12/01/2017 a las 13:25
Etiquetas
  • efe.madrid

"Spain in a day", el documental de Isabel Coixet contado a partir de 404 vídeos de ciudadanos españoles que se estrenó el pasado septiembre en los cines, llega a la televisión programada por "Versión Española" el domingo a las 23.00 horas.


El programa de La 2 estrena en televisión la película producida por RTVE y Mediapro, cuyo DVD saldrá a la venta el 24 de enero, ha informado la productora en una nota.
Se trata del proyecto "más participativo" del cine español, ya que "Spain in a day" refleja un día en la vida de España a través de las vivencias de sus ciudadanos contadas en primera persona, para lo que la productora pidió grabaciones y recibió 22.638 vídeos que Coixet convirtió en 404 historias filmadas por españoles dentro y fuera de las fronteras del país.


Basada en "In a day", un formato original creado por Scott Free Films, "Spain in a day" sigue el camino abierto por "Life in a day" en 2010 y por otras adaptaciones de éxito en países como Gran Bretaña, Japón e Italia.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra