Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDÓN

Los obispos premian el anuncio 'Salvemos las cenas', de Ikea, en los ¡Bravo! 2016

Con estos premios, los obispos quieren reconocer "la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios"

Fotograma del anuncio 'Salvemos las cenas', de Ikea.

Fotograma del anuncio 'Salvemos las cenas', de Ikea.

CEDIDA
Actualizada 29/11/2016 a las 15:20
Etiquetas
  • E. PRESS. MADRID

El anuncio 'Salvemos las cenas' de Ikea, la actriz Laura Contreras y el periodista Ángel Expósito han sido algunos de los galardonados de este año con los Premios ¡Bravo! que otorga la Comisión de Medios de Comunicación (CEMCS) de la Conferencia Episcopal Española (CEE).


Con estos premios, los obispos quieren reconocer "la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".


En concreto, el Premio ¡Bravo! Especial ha recaído en el sacerdote y periodista Antonio Pelayo, por su trayectoria en prensa, radio y televisión; el de Radio ha sido para el director y presentador de La Tarde de COPE, Ángel Expósito, "por dar voz a los sin voz en los lugares de conflicto"; y el de Prensa, para Pedro G. Cuartango, por su trabajo como columnista.


Por otro lado, las series históricas 'Isabel' y 'Carlos' y la ficción 'La Corona partida', emitidas por Televisión Española, han obtenido el Premio ¡Bravo! de Televisión; la Agencia La Machi, ha recibido el galardón en la categoría de Nuevas Tecnologías, por la iniciativa mensual 'El vídeo del Papa'; Santi Palacios, en Premio ¡Bravo! de Fotoperiodismo, por su trabajo profesional sobre los refugiados.


En la categoría de cine, ha resultado premiada la actriz Laura Contreras, por su interpretación en la película 'Luz de soledad'; en Publicidad, ha sido reconocido el anuncio 'Salvemos las cenas' de McCann Worldgroup España, para Ikea; y en el apartado de Música, el galardón ha sido para el coro de RTVE, por su especialización en la polifonía clásica y religiosa. La CEE también ha premiado a Txomin Pérez, de la Oficina de Comunicación de la diócesis de Palencia con el Premio ¡Bravo! al Trabajo Diocesano.


El jurado ha estado compuesto por el obispo emérito de Lleida y miembro de la CEMCS, Joan Piris Frígola, que actuó como presidente, así como por el presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E), Rafael Ortega; el director de la revista 'Ecclesia', Jesús de las Heras; el director de la BAC, Carlos Granados; el director editorial de la Cadena COPE, José Luis Restán; el director del departamento de prensa de la CEMCS, Ulises Bellón; el director del departamento de Cine de la CEMCS, Juan Orellana; y el director del Secretariado de la CEMCS, José Gabriel Vera, que actuó como secretario del jurado.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra