Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las campanadas en TVE

La presentadora de 'Corazón' cumple con esta edición doce años consecutivos transmitiendo en directo las campanadas para TVE

TVE, otro año líder de audiencia en las campanadas
Anne Igartiburu junto a Ramón García en las últimas campanadas.
ARCHIVO / CEDIDA
  • EFE. MADRID
Actualizada 21/11/2016 a las 11:56

La presentadora Anne Igartiburu y los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en Televisión Española, según ha informado este lunes RTVE.


La presentadora de 'Corazón', que cumple con esta edición doce años consecutivos transmitiendo en directo las campanadas para TVE, estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de 'MasterChef', con quienes ya compartió la entrada a 2014.


La retransmisión de las campanadas, como ha añadido RTVE, será una de las "citas imprescindibles" de la Navidad en Televisión Española, que está prepara una programación especial para celebrar las fiestas.


Además, a las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo, se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota, y '¡Feliz 2017!' con Eva González y Santiago Segura.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE