Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

RTVE comienza la grabación de 'iFamily', una comedia con Antonio Resines

Durante ocho capítulos contará la historia de dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer que falleció

El actor Antonio Resines.
El actor Antonio Resines.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 26/09/2016 a las 17:07
RTVE ha comenzado hoy la grabación de la nueva comedia familiar 'iFamily', una serie escrita por José Luis Acosta y dirigida por Rafa Montesinos, que tendrá a Antonio Resines, Fernando Cayo, Antonio Garrido, Raúl Fernández y Bárbara Goenaga como principales protagonistas.

"iFamily", producida en colaboración con Programas y TV (Juan Alexander), constará de ocho capítulos que partirán con la historia de dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer, Marta, que falleció.

Así, Antonio Garrido dará vida a Luis, un hombre que ascendió a una alta situación económica con malas artes y que ha de simular un coma para no terminar pagando sus desmanes ante la ley.

El otro, hermano, Kike, a quien da vida Raúl Fernández, es un canalla menor marcado por su debilidad por el juego, que, debido al falso coma de su hermano, se tendrá que ir a vivir a su casa para convivir con sus cuatro sobrinos.

Por otro, la serie aborda el ambiente donde siempre se ha movido Kike: la timba, el bar de barrio, el mundo canalla. Allí Curro (Antonio Resines) es el rey, Inés (Carmen Garay) es su hija, y Lola (Bárbara Goenaga) da vida a una estricta asistente social a la que Kike tiene que convencer de que es capaz de cuidar a sus sobrinos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE