Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

El conjunto de gimnasia rítmica volverá a brindar con Freixenet en Navidad

Freixenet ha anunciado este lunes que reemitirá el anuncio de 2015, aunque lo complementará con imágenes de la vivencia olímpica de estas deportistas

alt
Imagen del anuncio de Freixenet en 2015.
  • efe. barcelona
Actualizada 26/09/2016 a las 15:23
Las integrantes del conjunto español de gimnasia rítmica, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil), volverán a protagonizar este año el tradicional anuncio de Navidad de Freixenet.

Las gimnastas, capitaneadas por Alejandra Quereda, se convertirán nuevamente en 'burbujas' Freixenet, después de que ya brindaran con cava en el 'spot' de 2015, dirigido por Kike Maíllo.

Freixenet ha anunciado este lunes que reemitirá el anuncio de 2015, aunque lo complementará con imágenes de la vivencia olímpica de estas deportistas y sus historias personales.

"Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalismo y entusiasmo y quedamos muy prendados de ellas, como burbujas y como personas", ha explicado el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet.

El directivo ha señalado que la compañía quiso ayudar el año pasado a estas chicas "a salir del anonimato" y ha añadido que ahora quiere seguir apoyándolas "por lo que son y lo que representan".

En este sentido, el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado que estas jóvenes representan el "modelo de las tres 't': talento, trabajo y tenacidad", que son los valores que tendrían que seguir los jóvenes españoles.

"Creemos en esos valores que representan. Estas chicas están en la cúspide del mundo y nuestra juventud ha de pretender esto", ha incidido Bonet.

Alejandra Quereda ha agradecido en nombre de todo el equipo el apoyo de Freixenet a la gimnasia rítmica y ha asegurado que es un honor y una satisfacción para ellas protagonizar el anuncio navideño de la marca.

La campaña se podrá ver a partir de diciembre en televisión e internet. "Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren", ha afirmado el responsable de la misma, Álex Martínez.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE