Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUATRO

Nico Abad sustituye a Manolo Lama en 'Los Manolos'

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores

Manolo Lama.
Manolo Lama.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/09/2016 a las 18:38
Mediaset España ha decidido renovar los Deportes en Cuatro con la incorporación de Nico Abad como presentador, junto a Manu Carreño, de la edición de sobremesa, en sustitución de Manolo Lama, con quien el grupo quiere seguir trabajando a través de nuevas fórmulas de colaboración.

Así lo ha dado a conocer este viernes 16 de septiembre Mediaset, que ha añadido que el programa deportivo abre así una nueva etapa para "adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos entornos competitivos", y manteniendo "intactas las señas de identidad".

Deportes Cuatro alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores, con un 20% de share en hombres de 13 a 34 años. "Unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años", ha concluido el grupo que lidera Paolo Vasile.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE