Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'Minority Report', el futuro distópico de Spielberg transformado en serie

​'Minority Report' es la primera producción cinematográfica de Spielberg que ha sido convertida en serie

La película de Spielberg vuelve en forma de serie.
La película de Spielberg vuelve en forma de serie.
  • EFE. MADRID
Actualizada 02/08/2016 a las 16:50
'Minority Report', película del oscarizado Steven Spielberg que planteaba un futuro distópico en el que la policía utilizaba la tecnología psíquica para arrestar a los asesinos antes de que cometiesen sus crímenes, toma la televisión con una adaptación en forma de serie que estrena mañana Cuatro.

Así, 'Minority Report' es la primera producción cinematográfica de Spielberg que ha sido convertida en serie, de diez capítulos, y que retomará la historia diez años después de los acontecimientos protagonizados por Tom Cruise en 2002.

En 2065, diez años más tarde de que se cerrase la unidad especial del Gobierno que neutralizaba a los asesinos antes de que cometieran sus crímenes, se han "reinventado" las tácticas policiales y el sistema judicial se apoya en superpolicías armados con drones o mochilas propulsoras.

En este escenario futurista, Starks Sands y Nick Zanno serán los gemelos Dash y Arthur, que junto a su hermanastra Agatha (Laura Regan) utilizarán su habilidades predictivas para ayudar a resolver los casos imposibles que se le presentan a la detective Lara Vega (Meagan Good).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE