Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Sancionan a Mediaset con 64.368 euros por superar el tiempo de publicidad

Entre el 1 de septiembre y el 6 de octubre de 2015 sobrepasó en cinco ocasiones el límite de 12 minutos en Telecinco y Cuatro

Mal regreso para ‘Hable con ellas’ en Telecinco
El programa 'Hable con ellas' en Telecinco.
  • EFE. MADRID
Actualizada 28/07/2016 a las 11:25
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 64.368 euros a Mediaset por cinco infracciones leves al haber superado los límites de tiempo de emisión de mensajes publicitarios.

Según explica en su resolución, entre el 1 de septiembre y el 6 de octubre de 2015 Mediaset sobrepasó en cinco ocasiones en emisiones nacionales de los canales de Telecinco y Cuatro el límite de 12 minutos para los mensajes publicitarios regulado por la Ley General de Comunicación Audiovisual.

La CNMC recuerda que contra esta decisión se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en un plazo de dos meses desde su notificación.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE