Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Risto Mejide será juez en la nueva edición de 'Got Talent España'

El presentador regresa a Mediaset tras su periplo en Antena 3

Risto Mejide vuelve a Mediaset.
Risto Mejide vuelve a Mediaset.
MEDIASET
  • colpisa / agencias , madrid
Actualizada 27/07/2016 a las 17:22
Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil.

Según informa el portal Vertele, Mejide será nuevo miembro del jurado en la segunda edición de 'Got Talent España'. El publicista regresará así a su faceta de juez, que tanta popularidad le dio durante su etapa en 'Operación Triunfo'. Su incorporación al programa de entretenimientro supondría la salida de algún miembro del jurado -Jesús Vázquez, Jorge J. Vázquez, Edurne o Eva Hache-, pero este hecho todavía no se ha confirmado.

En este sentido, el grupo que dirige Paolo Vasile ha recordado que entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset España, Risto Mejide ejerció como jurado del programa 'Tú sí que vales' entre 2011 y 2013 y al año siguiente se puso al frente del formato de Cuatro 'Viajando con Chester' durante tres temporadas.

Por último, ha señalado que Mejide cuenta con numerosos reconocimientos a su trayectoria profesional y está considerado como un personaje influyente en las redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE