Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HBO

Primer 'teaser' de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena HBO ha presentado también las tomas falsas de la serie

Teaser de la producción de Juego de Tronos
Teaser de la producción de Juego de Tronos
Teaser de la producción de Juego de Tronos
GameofThrones
Un fotograma de la serie estrella de HBO.
Un fotograma de la serie estrella de HBO.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2016 a las 17:58
Este fin de semana se está celebrando en San Diego (California, Estados Unidos) uno de los eventos más importantes para los fans de los cómics, los videojuegos y las series, la Comic Con donde la grandes corporaciones como Netflix presenta sus novedades de cara a la próxima temporada.

Durante esta convención la HBO ha presentado el primer avance de la séptima temporada de Juego de Tronos, una de sus series estrella. A pesar de que acaba de terminar la sexta temporada con un aplastante éxito de audiencia la cadena ha sorprendido a todos con este vídeo en el que se muestra la construcción de los decorados y la impresión del guión de la siguiente temporada.

Una de las cosas más destacables del avance, además de ver cómo se le da forma a un universo que se encontraba en la cabeza de George R.R Martin, es escuchar la voz de Peter Dinklage (Tyrion Lannister) diciendo: "Bienvenida a casa, mi reina". ¿Significa esto que estamos ante la llegada de Daenerys Targaryen a Poniente? Tendremos que esperar a 2017.

Además del teaser, la cadena HBO ha presentado también las tomas falsas de la serie, en las que se puede ver a los actores pasándolo en grande durante la grabación de la serie.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE