Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Los Alcántara se quedan en casa

RTVE ejerce el derecho de tanteo sobre ‘Cuéntame’. Para evitar que se vaya a Antena 3, pagará 24,5 millones de euros por dos temporadas después de congelar por las investigaciones de la Fiscalía a Duato, Arias y al director de la serie, Bernadeau

Mercedes Fernández y Antonio Alcántara seguirán siendo los protagonistas más longeva de la cadena pública.
Mercedes Fernández y Antonio Alcántara seguirán siendo los protagonistas más longeva de la cadena pública.
RTVE
  • COLPISA . MADRID
Actualizada 21/07/2016 a las 06:00
La familia Alcántara no seguirá el camino de Bertín Osborne ni el de 'Amar en tiempos revueltos', que se marcharon de TVE para acabar en las televisiones privadas. Los miembros del consejo de administración de la cadena pública ejercerán hoy el derecho de tanteo sobre Cuéntame cómo pasó: el ente público pagará 24.510.000 euros por dos temporadas (38 capítulos), lo que iguala la oferta que había hecho Antena 3 por la serie más longeva de nuestro país al Grupo Ganga.

Salvo s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE