Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Beatriz Luengo y Rosa López, primeras confirmadas para 'Tu cara me suena 5'

La exrepresentante de Eurovisión se reencontrará con Chenoa, que debutará como jurado

Rosa López durante su paso por Operación Triunfo.
Rosa López durante su paso por Operación Triunfo.
Efe
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 21/07/2016 a las 09:54
Se empiezan a desvelar las concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Según informa el portal Fórmula TV, Beatriz Luengo formará parte del plantel de participantes del 'talent show'. También estará la concursante de OT Rosa López, más conocida como Rosa 'de España', quien ha afirmado que es "el reto de su vida". "Volver a un talent desde la madurez y volver a las casas de mi gente a compartir con ellos ilusión", asegura la cantante.

También estarán en el programa Lorena Gómez, ganadora de OT 2005, y la humorista Yolanda Ramos. Con respecto al jurado, repiten Ángel Llácer, Lolita y Carlos Latre. Por su parte, Shaila Dúrcal será baja en la nueva edición y le sustituirá Chenoa, que se volverá a reencontrar con Rosa López. "Haría un dueto con ella para que viva un poco el otro lado", bromea la exrepresentante de Eurovisión.

Antena 3 cerró en febrero la cuarta edición de 'Tu cara me suena', que ganó Ruth Lorenzo, con un audiencia media del 22,3%. El espacio consiguió ganar al imbatible 'Sálvame Deluxe' y volvió a reunir a la familia delante de la televisión un viernes por la noche.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE