Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

Juan Camus anuncia que no estará en el reencuentro de 'OT 1'

El cantante ha desvelado en redes sociales que no ha llegado a un acuerdo con la productora Gestmusic y la discográfica Universal

Juan Camus, concursante de 'Operación Triunfo'.
Juan Camus, concursante de 'Operación Triunfo'.
Archivo
  • JUANFRAN MORENO , MADRID
Actualizada 15/07/2016 a las 14:56
No estarán todos. Juan Camus ha anunciado en redes sociales que no participará en el reencuentro televisivo de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Es la primera baja oficial entre los participantes del formato, que este año cumple quince años desde su estreno en TVE.

"Lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con Gestmusic (productora de 'OT') y Universal con lo que no podré participar ni en el documental de TVE ni en el Concierto", desvelaba en su perfil de Twitter. "Lamentablemente no seremos 16", zanjaba.

Recientemente, el cantante era actualidad tras comenzar una oleada de bloqueos a twitteros que aseguraban que no se acordaban de él. Todo empezó después de que Camus se quejará a la revista 'Lecturas' por no incluirle en la lista de extriunfitos de la primera edición. El cántabro fue el sexto concursante eliminado de 'OT 1' y compuso, junto a Naín Thomas, la canción más popular del programa: 'Mi música es tu voz'.

TVE emitirá próximamente el reencuentro entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. La cadena pública se ha hecho con los derechos para la emisión de esta reunión especial en forma de concierto, en colaboración con la productora Gestmusic, según informó la Corporación en nota de prensa. Además, se producirán tres documentales para descubrir como es la vida de los primeros triunfitos quince años después.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE