Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez sustituye al frente de 'Gran Hermano' a Mercedes Milá

Mercedes Milá no presentará la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' en Telecinco porque la cadena y la productora "se han negado" a "aumentar los costes" del programa

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

archivo
Actualizada 29/06/2016 a las 19:27
  • EFE . MADRID
Mercedes Milá no presentará la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' en Telecinco porque la cadena y la productora "se han negado" a "aumentar los costes" del programa y han decidido que su sustituto sea Jorge Javier Vázquez, según ha informado esta tarde en una nota Mediaset.

La decisión se la ha comunicado Zeppelin TV (Endemol Shine Iberica), productora del formato, a Mediaset, según explica esta última en su nota.

"La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos", indica el comunicado.

Milá (1951, Esplugas de Llobregat, Barcelona) ha presentado todas las ediciones de 'Gran Hermano' excepto la tercera, de la que se encargó Pepe Navarro.

Vázquez (1970, Barcelona), ahora al frente de 'Supervivientes', es también presentador en Telecinco de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe' y lo ha sido de 'Acorralados: Aventura en el bosque' y 'Hay una carta para ti'.

'Gran Hermano', un 'reallity' que ha lanzado a la popularidad a muchos de sus concursantes y que tiene una versión 'Vip', comenzó los casting para su decimoséptima edición el pasado mes de abril y está previsto que se estrene en otoño
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra