ANA OBREGÓN

Ana Obregón vuelve a la televisión en España con el canal de DKISS

Tras varios años alejada del medio, la actriz y presentadora regresa a la televisión para protagonizar un nuevo formato producido por Globomedia

La actriz Ana García Obregón, posando a su llegada a los Premios Platino.

Reuters
14/06/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La presentadora Ana Obregón volverá a la televisión en España con DKISS, el nuevo canal de entretenimiento de Televisión Digital Terrestre (TDT) del Grupo KISS Media.

Según ha informado el grupo de comunicación, tras varios años alejada del medio, la actriz y presentadora regresa a la televisión para protagonizar un nuevo formato producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para DKISS, que acaba de comenzar a grabarse y que se estrenará en el canal próximamente.

"Ana Obregón es uno de los personajes más polifacéticos y populares entre el público español. No en vano, en su trayectoria profesional en los medios de comunicación destacan sus trabajos como actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora", ha manifestado el grupo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra