Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cocina

​Alberto Chicote rueda en el restaurante Olé de Pamplona 'Pesadilla en la cocina'

​Alberto Chicote rueda en el restaurante Olé de Pamplona 'Pesadilla en la cocina'
Grabación de 'Pesadilla en la cocina' en el restaurante Olé en la Plaza Consistorial de Pamplona.
Actualizada 14/06/2016 a las 11:29
El famoso chef de la televisión Alberto Chicote está en Pamplona. En concreto en el restaurante Olé de la plaza Consistorial, grabando un programa de la quinta temporada de Pesadilla en la cocina. En la calle podía verse una cámara portátil y una veintena de personas se paraba a su paso por el restaurante. "Estaremos unos días", dice una persona de producción. No quieren concretar más, porque no saben cuándo se va a emitir, aunque probablemente será ya el año que viene.

Aparece Chicote en escena. Viste una chaquetilla de cocinero rosa, blanca y lila. Lleva estampadas margaritas que combinan el rosa y blanco. Después de hablar durante unos segundos con la que tiene el guión, se aleja. Y se acerca a la cámara, la mira y dice las primeras líneas del guión diciendo que los propietarios del restaurante dicen que está bien, pero el cocinero no termina de estar de acuerdo. Mientras está diciendo estas palabras, varios transeúntes sacan fotos. El personal de producción no da abasto diciendo que no se pueden sacar fotografías.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE