Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

​Los demonios de Robert Kirkman llegan a Fox con 'Outcast'

La serie se estrena este lunes a las 22.20 horas

​Los demonios de Robert Kirkman llegan a Fox con 'Outcast'
La serie está protagonizada por un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida.
agencias
  • europa press. madrid
Actualizada 05/06/2016 a las 12:36
Outcast, la nueva serie del creador de los cómics de The Walking Dead, llega a Fox este lunes 6 de junio a las 22.20 horas. 'Outcast' es la adaptación del cómic homónimo de Skybound/Image creado por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta, que está protagonizado por Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida.

Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister) un predicador de pueblo con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y lograr la vida normal que nunca ha conocido. Pero lo que descubre Kyle podría cambiar su destino, y el destino del mundo, para siempre.

"Ha sido un viaje increíble ver cómo 'Outcast' ha cobrado vida siendo sólo una idea. Ha pasado de ser un cómic a convertirse en una serie de televisión" ha afirmado Kirkman en declaraciones a la compañía. El guionista también ha confesado que espera, no sólo "que los fans disfruten del mundo de 'Outcast", sino que también pasen un poco de miedo".

Outcast también cuenta en su reparto con Wrenn Schmidt como Megan Holter; Reg E. Cathey como el Jefe Giles; Kate Lyn Sheil como Allison; David Denman como Mark Holter; Brent Spiner como Sidney; Grace Zabriskie como Mildred; Melinda McGraw como Patricia MacCready; y Lee Tergesen como Blake Morrow.

Atticus Ross, ganador de un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, es el responsable de la banda sonora de la serie. Este será el debut televisivo de Atticus Ross, que tiene una larga y aplaudida trayectoria cinematográfica como responsable de las bandas sonoras de 'La red social' de David Fincher, que le valió un Oscar y un Globo de Oro.

Desarrollada por FOX International Studios, 'Outcast' cuenta con una primera entrega de 10 episodios y ya ha conseguido confirmar su segunda temporada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE