Elecciones 26J

Évole moderará este domingo un 'cara a cara' entre Pablo Iglesias y Albert Rivera

A partir de las 21.30 horas, laSexta emitirá este especial 'Pablo y Albert, partido de vuelta'

Rivera e Iglesias se toman un café con leche en el programa de Jordi Évole.

Rivera e Iglesias se toman un café con leche en el programa de Jordi Évole.

CEDIDA
Actualizada 03/06/2016 a las 14:31
  • E. PRESS. MADRID
El periodista y presentador de 'Salvados' (laSexta), Jordi Évole, moderará este domingo 5 de junio un debate 'cara a cara' entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un programa especial antes del inicio de la campaña de las elecciones generales del 26 de junio.

Según ha recordado la cadena del grupo Atresmedia, de esta forma Évole vuelve a moderar a los dos dirigentes políticos casi ocho meses después de su primer cara a cara en el bar Tío Cuco.

A partir de las 21.30 horas, laSexta emitirá este especial 'Pablo y Albert, partido de vuelta', un encuentro que no tiene lugar en un bar de un barrio obrero de Barcelona, sino en una sala de Madrid con vistas al Congreso de los Diputados.

Sin embargo, la cadena ha asegurado que volverá a ser un debate "sin atriles, ni cronómetros, ni turnos pactados", en el que Iglesias y Rivera abordarán temas como los intentos fallidos por formar gobierno desde el 20D, los posibles pactos después de las próximas elecciones, su visión sobre asuntos como el drama de los refugiados, educación, recortes, políticas económicas, las relaciones con países que no respetan los derechos humanos, así como su actual omnipresencia televisiva.

Por otro lado, 'laSexta Noche' continúa con el espacio 'La familia pregunta', en el que seis familias españolas trasladarán sus preguntas a los principales líderes políticos. El candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, participará este sábado 4 de junio en el programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra