Elecciones 26J

​El debate superará las dos horas y se celebrará en el Palacio Congresos de Madrid

En él participarán los cuatro líderes de los principales partidos: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera

El grupo Atresmedia ofreció el primer debate electoral televisado a cuatro de la campaña electoral del 20-d, con la presencia de Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadano) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP).

Debate electoral a cuatro en Atresmedia

AGENCIAS
Actualizada 03/06/2016 a las 13:16
  • E. PRESS. MADRID
El debate electoral que organizará la Academia de Televisión, junto a Atresmedia, Mediaset y RTVE, se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y superará las dos horas de duración, debido a que en él participarán los cuatro líderes de los principales partidos: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Así lo ha dado a conocer este viernes 3 de junio la Academia de Televisión, en una rueda de prensa celebrada en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), en la que han participado el presidente de la institución, Manuel Campo Vidal, co-director del debate junto a Fernando Navarrete y el productor ejecutivo, Pepe Carbajo.

En el acto de presentación del debate, Carbajo ha indicado que "casi cien personas" participarán en la realización del programa, "totalmente voluntarias", y ha agregado que la intención es ser "lo más austero posible".

Carbajo ha explicado que la Academia se siente "muy orgullosa" de poner en marcha este debate, aunque ha apuntado que al ser cuatro candidatos se "complica un poco más" la logística y la producción porque habrá más periodistas y cuatro diferentes habilitados para los partidos políticos. "Todo eso ha sido uno de los grandes motivos de no poder hacerlo, en principio, aquí en la ECAM", ha apuntado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra