Elecciones 26J

Ana Blanco moderará el debate electoral a cuatro del 13 de junio

Ha cumplido a comienzos de esta temporada 25 años al frente de la presentación de Telediarios de TVE, donde ha pasado prácticamente por todas las ediciones

Ana Blanco.

Ana Blanco.

RTVE
02/06/2016 a las 09:33
  • , madrid
Ana Blanco será la encargada de moderar por parte de RTVE el debate electoral a cuatro en el que participarán el próximo 13 de junio los candidatos de las principales formaciones políticas que concurren a las generales del 26-J: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. La Academia de Televisión es la encargada de producir este debate televisivo.

Ana Blanco ha cumplido a comienzos de esta temporada 25 años al frente de la presentación de Telediarios de TVE, donde ha pasado prácticamente por todas las ediciones. Desde 2013 presenta el Telediario 2. Además ha conducido numerosos especiales informativos y electorales, siendo la encargada de entrevistar en directo para La 1, el pasado mes de octubre, en la anterior campaña electoral, al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y al líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Su trabajo ha sido reconocido con una larga lista de galardones, entre otros, el Premio Ondas 2015 a la Mejor Presentadora, Micrófono de Oro, Premio de la Academia de Televisión a la mejor presentadora de informativos en cinco ocasiones o la Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisiones de España.
Selección DN+


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra