Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUDIENCIAS

Telecinco suma veintiún meses como líder de audiencia

Según el informe, el 76,2 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días

Telecinco suma veintiún meses como líder de audiencia
Telecinco
vayatele.com
  • EFE. MADRID
Actualizada 01/06/2016 a las 16:40
Telecinco sigue manteniendo su liderazgo y suma en mayo veintiún meses como líder de audiencia con un 15,1 % de cuota de pantalla, seguido de Antena 3, con un 13,4 % y de La 1, con un 10,2 %, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta un ligero descenso del consumo televisivo.

Así, el consumo promedio en mayo ha sido de 231 minutos, 5 menos que en el mes anterior y el mismo tiempo que en igual mes del año pasado.

Respecto al consumo de televisión en diferido se mantiene el promedio de 4 minutos por persona y día.

Según el informe, el 76,2 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días, lo que implica que 10,6 millones de personas no la ve a diario.

El liderazgo por grupos empresariales lo mantiene Mediaset España, con el 30,7 %, seguido de Atresmedia, con el 27 % (baja medio punto) y CRTVE, con el 17 % (medio punto más).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE