AUDIENCIAS

Telecinco suma veintiún meses como líder de audiencia

Según el informe, el 76,2 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días

Telecinco suma veintiún meses como líder de audiencia

Telecinco

vayatele.com
Actualizada 01/06/2016 a las 16:40
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Telecinco sigue manteniendo su liderazgo y suma en mayo veintiún meses como líder de audiencia con un 15,1 % de cuota de pantalla, seguido de Antena 3, con un 13,4 % y de La 1, con un 10,2 %, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta un ligero descenso del consumo televisivo.

Así, el consumo promedio en mayo ha sido de 231 minutos, 5 menos que en el mes anterior y el mismo tiempo que en igual mes del año pasado.

Respecto al consumo de televisión en diferido se mantiene el promedio de 4 minutos por persona y día.

Según el informe, el 76,2 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días, lo que implica que 10,6 millones de personas no la ve a diario.

El liderazgo por grupos empresariales lo mantiene Mediaset España, con el 30,7 %, seguido de Atresmedia, con el 27 % (baja medio punto) y CRTVE, con el 17 % (medio punto más).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra