Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

María Teresa Campos recibirá el 'Rosco de Oro' del concurso 'Pasapalabra'

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' será reconocida así por "su carrera profesional"

María Teresa Campos, en 'Pasapalabra'.
María Teresa Campos, en 'Pasapalabra'.
TELECINCO
  • EFE. MADRID
Actualizada 01/06/2016 a las 06:00
La periodista María Teresa Campos será este miércoles la protagonista absoluta de la edición especial del programa de Telecinco 'Pasapalabra', donde recibirá el 'Rosco de Oro' de manos de su presentador Christian Gálvez.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', también emitido por esta cadena, será reconocida así por "su carrera profesional", según ha informado la cadena en una nota de prensa.

Campos, que se considera una "fiel seguidora diaria" del concurso dirigido por Gálvez, estará acompañada en esta entrega por algunos de los colaboradores de su espacio, como su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero 'Torito'.

Para recibir el trofeo 'Rosco de Oro' será condición indispensable contestar correctamente a las 25 preguntas de 'El Rosco', y para ello Mª Teresa Campos contará en esta ocasión con la privilegiada ayuda de dos de los concursantes más recordados del programa, Paz Herrera y Jerónimo Hernández.

Además, añade el comunicado, el resto de pruebas de 'Pasapalabra' se modificarán para que giren en torno a la presentadora malagueña, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE