Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Discovery MAX

Discovery MAX emitirá en abierto las finales de Roland Garros los días 4 y 5 de junio

Los aficionados de este deporte pueden seguir todo el torneo en los canales de Eurosport

Discovery MAX emitirá en abierto las finales de Roland Garros los días 4 y 5 de junio

DISCOVERY MAX
Actualizada 24/05/2016 a las 14:36
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Discovery MAX emitirá en abierto y en directo las finales individuales femenina y masculina del Grand Slam de tenis de Roland Garros, que se celebrarán el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio, en una edición en la que Rafa Nadal tratará de conquistar su décimo título sobre la tierra batida de París.

Según ha informado el canal de televisión, además de la ronda final, los espectadores también podrán seguir en directo las semifinales del torneo parisino de tenis en las que haya presencia española y que se disputarán los días 2 y 3 de junio.

Por otro lado, los aficionados de este deporte pueden seguir todo el torneo en los canales de Eurosport, que retransmiten al completo el Grand Slam de tierra batida. En concreto, a través de Eurosport 1 y Eurosport 2, los espectadores pueden seguir las dos semanas de torneo de manera diaria, con una cobertura que empieza a las 11.00 horas y que finaliza a las 20.30 horas aproximadamente.

Finalmente, la cadena ha recordado que Eurosport España cuenta con un equipo de comentaristas, con un total de 15 profesionales, entre los que destacan nombres como los de Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra