Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

​'El Ministerio del Tiempo' despide temporada con la Armada Invencible

​En 'Cambio de tiempo', 'El Ministerio del Tiempo' viaja a 1588, 1812 y 2016 con el monarca Felipe II como protagonista

Los protagonistas de 'El ministerio del tiempo'.

Los protagonistas de 'El ministerio del tiempo'.

Actualizada 22/05/2016 a las 12:19
  • efe. madrid
La serie 'El Ministerio del Tiempo' finaliza este lunes su segunda temporada con un episodio protagonizado por la Armada Invencible, que fracasó contra los ingleses, y el rey Felipe II, que tratará de cambiar la historia en un capítulo que contará con invitados como Carlos Hipólito.

En 'Cambio de tiempo', 'El Ministerio del Tiempo' viaja a 1588, 1812 y 2016 con el monarca Felipe II como protagonista, que pondrá en aprietos a la patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso (interpretados por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda) al trasladarse a esta última fecha.

Tras la derrota de la Armada Invencible en mares ingleses, Felipe II decide romper las reglas del Ministerio para viajar al pasado y cambiar el devenir de los acontecimientos corrigiendo los errores que llevaron al desastre, pero con ayuda de la Inquisición descubrirá que puede ir también al futuro.

Así se plantará en 2016 con el propósito de convertirse en el rey del mundo y del tiempo, una alteración del curso de la historia que los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' tendrán que impedir, tras regresar de una misión en la que debían salvar a uno de los padres de la Constitución de 1812.

El capítulo, que servirá para despedir la segunda temporada de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, podrá comentarse en las redes con el hashtag #SayonaraMDT.

En el episodio actuarán, además de los habituales, Carlos Hipólito, Carlos Kaniowsky y Marta Nieto, entre otros.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra