Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Justin Timberlake actuará el sábado en la final de Eurovisión

Timberlake interpretará, junto a su banda habitual, su nuevo tema 'Can't stop the filling!'.

Justin Timberlake durante su actuación en el Rock in Rio Lisboa

Justin Timberlake durante su actuación en el Rock in Rio Lisboa

efe
Actualizada 09/05/2016 a las 18:05
  • EUROPA PRESS. MADRID
El cantante Justin Timberlake actuará el próximo sábado 14 de mayo en la final del Festival de Eurovisión 2016 en Estocolmo (Suecia), siendo la primera vez en la historia del certamen en la que una estrella internacional participe sin entrar en competición oficial.

Según ha informado la organización del festival, Timberlake interpretará, junto a su banda habitual, su nuevo tema 'Can't stop the filling!'. "Esta es una oportunidad fantástica. estamos muy contentos y emocionados por que Justin Timberlake interpretará su nueva canción junto con su banda en nuestro show", ha afirmado el productor de espectáculos del certamen, Sven Stojanovic.

Por su parte, el productor ejecutivo para el Festival de Eurovisión de 2016, Martin Österdahl, se ha mostrado orgulloso de poder dar la bienvenida "a uno de los artistas más grandes del mundo". "Es un honor y una inspiración para todos nosotros", ha manifestado Österdahl.

Timberlake ha ganado nueve premios Grammy y cuatro Emmy a lo largo de su carrera. Su bagaje musical en solitario incluye canciones como Cry Me A River, Sexy Back o Mirrors. En su faceta como intérprete, Timberlake ha compartido planos con Mila Kunis en 'Con derecho a roce', con Jesse Eisenberg en 'La red social' y con Oscar Isaac en 'A propósito de Llewyn Davis'.

Además, la LXI edición del Festival de Eurovisión será la primera en la que su final sea emitida en directo en Estados Unidos.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra