Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SABER Y GANAR

Luis Larrodera: "Pensé que era una inocentada"

Luis Larrodera sustituye durante algunas semanas al incombustible Jordi Hurtado en Saber y Ganar. “Jordi necesitaba un reposo después del paso por boxes”, asegura el presentador aragonés

Jordi Hurtado presentará hoy a Luis Larrodera.
Jordi Hurtado presentará hoy a Luis Larrodera.
RTVE
  • COLPISA
Actualizada 03/05/2016 a las 06:00
Cuando le llamaron para sustituir a Jordi Hurtado al frente de Saber y Ganar (La2, de lunes a viernes, 15.45 horas) Luis Larrodera pensó que le estaban gastando una broma. Algo lógico ya que se trataba de la primera vez, en 19 años, que el presentador habitual del concurso se daba de baja. Ocupará el puesto de forma temporal a partir de esta tarde, e intentará a ver si se le pega algo de la ‘inmortalidad’ que rodea al programa, “no paro de beber agua de su camerino por si su secreto está en eso”

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE