Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMA

'Documentos TV' celebra sus 30 años con un programa especial

​Este espacio, que dirigirá Manuel Sánchez Pereira, permitirá que los espectadores vuelvan a ver fragmentos de sus reportajes más "emblemáticos"

Pedro Erquicia,director de Documentos TV hasta su jubilación.

Pedro Erquicia,director de Documentos TV hasta su jubilación.

ARCHIVO
29/04/2016 a las 16:58
  • EFE.MADRID
'Documentos TV', con un total de 1300 documentales de investigación y actualidad a la espalda, cumple este viernes tres décadas en antena y La 2 lo celebrará con la emisión de un programa especial el próximo lunes, '30 años compartiendo historias'.

Este espacio, que dirigirá Manuel Sánchez Pereira, permitirá que los espectadores vuelvan a ver fragmentos de sus reportajes más "emblemáticos" como 'El largo camino a casa', 'Regreso a Chernóbil', 'Las habitaciones de la muerte', 'Yoyes' o 'El caso 112', informa RTVE en una nota.

Para adaptarse a los nuevos tiempos, 'Documentos TV' ha renovado su imagen con la actualización de su cabecera, los rótulos, la sintonía y la página web.

Además, el programa, que nació con la intención de "profundizar en la actualidad", ha estrenado cuenta en twitter y facebook para conseguir que sus historias "multipliquen" el impacto.

'Documentos TV' comenzó su andadura en la televisión hace treinta años, pero fue a partir de los años 90 cuando comenzó a incluir documentales de producción propia, algo que se ha consolidado como una seña de identidad del formato.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra