Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'

Hurtado tiene que someterse a "una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas pocas semanas", ha informado RTVE

Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'

Luis Larrodera.

archivo
28/04/2016 a las 06:00
  • efe. madrid
Luis Larrodera sustituirá a partir del próximo 9 de mayo en 'Saber y Ganar' a Jordi Hurtado, que tiene que someterse a "una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas pocas semanas", ha informado este miércoles RTVE en un comunicado.

El próximo martes, 3 de mayo, Hurtado, al frente del programa ininterrumpidamente desde hace 19 años, explicará a la audiencia los motivos de "esta pequeña ausencia" y hará una entrevista a su sustituto.

Larrodera (Zaragoza, 1973) regresa de esta forma a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el concurso 'Un, dos, tres, responda otra vez'.

El sustituto de Hurtado es actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de productor y guionista de cine.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra