Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Carlos Lozano presentará 'Granjero busca esposa'

  • Ya se sabe el perfil de su primer candidato, Juanmi, un granjero de 21 años con una explotación animal de unos 450 animales

El presentador Carlos Lozano

El presentador Carlos Lozano

ARCHIVO
Actualizada 27/04/2016 a las 00:34
  • EFE. MADRID
Carlos Lozano será el presentador de la quinta temporada de 'Granjero busca esposa', el programa de Cuatro que prepara su regreso la próxima semana aunque ya se sabe el perfil de su primer candidato, Juanmi, un granjero de 21 años con una explotación animal de unos 450 animales, entre cabras y ovejas.

Según ha informado  la cadena, 'Granjero busca esposa', producido en colaboración con Freemantle Media, irá desgranando durante toda la semana el resto de los perfiles de los granjeros para que sus posibles pretendientes se "hagan una idea" de sus personalidades, aficiones o aspectos físicos.

Por su parte, será el presentador madrileño Carlos Lozano, reciente finalista de Gran Hermano Vip, el narrador de las diferentes historias de amor y el que guiará a los espectadores en el "devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes".

Además, Lozano acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario "asesorar, clarificar dudas o ayudar" a alguna de las partes implicadas.

El primer candidato a encontrar el amor es Juanmi, un joven que trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor), y que se define como "un chico con las ideas muy claras".

A sus 21 años está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: "seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra