Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RTVE

​José María Íñigo y Julia Varela repetirán como comentaristas de Eurovisión

Informarán en directo desde Estocolmo de los pormenores tanto de las semifinales como de la gran final

El veterano periodista José María Íñigo.
El veterano periodista José María Íñigo.
CEDIDA
  • EFE. MADRID
Actualizada 13/04/2016 a las 17:47
RTVE repetirá la fórmula del año pasado en los comentarios de las retransmisiones de las galas de Eurovisión 2016, combinando la veteranía del cronista musical José María Íñigo y la juventud de la periodista Julia Varela, según ha anunciado hoy el ente público en nota de prensa.

De este modo, las suyas serán las voces que informarán en directo desde Estocolmo (Suecia) de los pormenores tanto de las semifinales del concurso, que tendrán lugar los días 10 y 12 de mayo, como de la gran final, que se celebrará el 14 de mayo y que contará con Barei como representante española con la canción 'Say yay!'.

Para Íñigo este será el sexto año consecutivo que asuma la tarea de comentar el festival europeo de la canción, mientras que para Varela, periodista curtida en Radio 3 y reportera actualmente del programa 'Comando actualidad', será su segunda experiencia en estas lides.

Barei, que actuará en la primera semifinal sin posibilidad de ser eliminada, llegará a la gran final con un buen pronóstico, ya que las casas de apuestas le auguran en estos momentos un décimo puesto entre los 43 aspirantes, después de haber remontado varios lugares sobre todo en las últimas semanas, en las que ha promocionado su canción por varios países.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE