Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Malú visita El Hormiguero 3.0 para presentar su último trabajo

La cantante hablará también de su gira, que comenzará el próximo 16 de abril en Córdoba

Malú.

Malú.

ARCHIVO
Actualizada 11/04/2016 a las 11:39
  • OTR/PRESS. pamplona
Malú visita El Hormiguero 3.0 este lunes 11 de abril a partir de las 21.45 horas, para presentar su próximo trabajo en el marco de su gira Caos, la cual comienza el 16 de abril con su concierto en Córdoba. La cantante hablará sobre su gira, las canciones que componen el disco y lo que ha supuesto para ella su grabación.

El programa presentado por Pablo Motos y producido por '7 y acción' recibe a una de las grandes artistas de nuestro país, en el que la artista presentará en directo las canciones de su último trabajo, publicado hace apenas cuatro meses y que ya es doble Disco de Platino.

La artista afronta este tour pletórica, después de más de un año sin subirse a los escenarios y con el recuerdo de su última gran gira, que fue todo un éxito. En la gira Caos hay ya confirmadas más de 30 fechas en las que no faltan tres días consecutivos en el Barclaycard Center de Madrid (12,13 y 14 de mayo) y una en el Palau Sant Jordi de Barcelona (20 de mayo).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra