Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Kylie Minogue cantará en el 90 cumpleaños de Isabel II

La estrella formará parte de un elenco de artistas que amenizará con diferentes actuaciones esa fecha

Kylie Minogue.
Kylie Minogue.
EFE
  • EFE. LONDRES
Actualizada 09/04/2016 a las 08:44
La cantante australiana Kylie Minogue será una de las artistas que actuarán el 15 de mayo en un evento televisado con motivo de las celebraciones previstas para conmemorar el 90 cumpleaños de Isabel II, informan este viernes medios locales.

La estrella, de 47 años, formará parte de un elenco de artistas como el tenor Andrea Bocelli, la cantante de ópera Katherine Jenkins y la también cantante pop Jess Glynne, que amenizarán con diferentes actuaciones esa fecha.

El concierto previsto, cuyos anfitriones serán los presentadores de la televisión del Reino Unido Ant y Dec, incluirá también una actuación de la actriz británica Helen Mirren, que ganó un Óscar por su interpretación de Isabel II en el filme de 2006, 'The Queen'.

Esa celebración, que se llevará a cabo en áreas privadas del castillo de Windsor y se televisará por el canal ITV, contará la historia de la vida de la soberana desde su nacimiento en 1926 hasta su coronación como reina en 1953.
Otras estrellas que participarán en el evento serán el cantante Alfie Boe, el actor John Boyega o el cantautor James Blunt.

"Nos sentimos honrados de presentar esta celebración especial para el 90 cumpleaños de la reina", señalaron Ant y Dec a los medios británicos.

Otros actos que se llevarán a cabo para marcar la fecha incluirán espectáculos de la mano de la Caballería Real de Oman, la Orquesta militar de Nueva Zelanda, la Policía Real a Caballo de Canadá o la Artillería Real a Caballo del Rey. EFE

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE