Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ortega Cano, María Patiño y Terelu Campos protagonizan las portadas de esta semana

Las revistas se hacen eco de la posible nueva relación de Tamara Falcó con Hugo Arévalo 

Ampliar portadas revistas corazón
Portadas de las revistas del corazón del 21 de diciembre
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/12/2022 a las 09:30
Tamara Falcó acapara buena parte del protagonismo en las portadas de la revista del corazón de este miércoles 21 de diciembre. La marquesa de Griñón es la imagen principal de la revista '¡Hola!', en la que aparece junto a su madre, Isabel Preysler. La publicación ofrece "imágenes exclusivas, detalles y sorpresas" de la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras, "una celebración que reunió a la aristocracia y a la ‘jet set’". Y entre los invitados no faltaron Preysler y su hija.
'¡Hola!' también publica fotografías de Tamara con Hugo Arévalo, "su nueva ilusión", según lo califica la revista. "La marquesa de Griñón coincidió con el emprendedor en el santuario francés de Lourdes en octubre, dos semanas después de su ruptura con Íñigo Onieva", informa.
La revista 'Semana' también apuesta por Tamara Falcó como imagen de su portada con el siguiente titular en boca de la protagonista: "Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada".
Ofrece, por otro lado, imágenes de la boda por la iglesia de Curro Romero y Carmen Tello, así como una entrevista con Juan y Medio y Carmen Ruiz. "Llevan 13 años compartiendo plató en ‘La tarde, aquí y ahora’. La complicidad entre ellos traspasa la pantalla y se ha especulado mucho con una posible relación entre ambos. Esto se lo toman con humor", asegura.
Tamara Falcó también se asoma en la portada de 'Lecturas'. "La nueva ilusión de Tamara desata la ira de Íñigo", afirma la publicación que, sin embargo, lleva como noticia principal una exclusiva con María Patiño y Terelu Campos, compañeras en 'Sálvame'. "María Patiño se sincera con Terelu Campos. La periodista abre su corazón a Terelu y reconoce que en el pasado fueron rivales, pero ahora han limado asperezas", publica. "Lo hice mal, me crecía con los débiles", reflexiona Patiño.
Por su parte, 'Diez Minutos' lleva a su portada a José Ortega Cano y asegura que el torero "afianza su relación con Isabel Luna". Publica unas imágenes de los dos y afirma que "todo indica que la familia de Ortega ha aceptado con los brazos abiertos a la que podría ser la nueva ilusión del torero y la mujer que le ha hecho recuperar las ganas de salir de casa". "Cada día más unidos, descubrimos al torero y a su 'amiga especial' en una romántica cita solo para dos", sostiene.
La revista también publica fotos de la boda por la iglesia de Curro Romero y Carmen Tello. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora