Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Revistas

Revistas del corazón: Norma Duval, Jorge Javier Vázquez, Ana Mª Aldón y Rocío Carrasco protagonizan las portadas de esta semana

La exvedette se ha casado por sorpresa con Mattias Kühn, según publica '¡Hola!' en exclusiva

Ampliar Portadas de las revistas del corazón del 23 de noviembre 2022
Portadas de las revistas del corazón del 23 de noviembre 2022
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/11/2022 a las 09:24
Las revistas del corazón llegan este miércoles a los quioscos con diferentes exclusivas y temas principales en sus portadas.
'¡Hola' sorprende con la boda en secreto en Suiza de Norma Duval y Mattias Kühn. "Después de trece años de relación, la actriz y el magnate de los negocios alemán se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil y muy íntima en Gstaad", relata la revista, que ofrece imágenes de la pareja en un día tan especial. 
También hace un hueco en su portada a otra pareja, la formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, cuya relación, según indica, "se consolida"; así como al coreógrafo Javier Castillo 'Poty', que presenta a su hija Martina al cumplir los 18 años. 
En 'Diez Minutos', el protagonista es Jorge Javier Vázquez. Según la revista, el presentador "ha adquirido su segunda casa por cerca de 1,5 millones de euros en una urbanización de lujo, a pocos metros de su vivienda actual" y ofrece los detalles de cómo es la propiedad.
Además, "confirma" que Almudena Cid está enamorada del exfutbolista Ricardo Berodia y que el periodista Joaquín Prat sale con la enfermera Alexia Pla desde el verano.
'Lecturas', por su parte, recoge el "tenso cara a cara" en el juzgado entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. "La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha tenido que hacer frente a la demanda por atentar contra su honor que Rocío Carrasco le interpuso después de oír cómo el 23 de noviembre de 2019 en ‘Sábado Deluxe’, la entonces pareja de Antonio David la cuestionaba como madre", explica la revista. "Ha sido un tenso encuentro en el que las dos han compartido una hora en la misma sala. Sesenta minutos en los que Olga ha sido incapaz de aguantar la mirada a Rocío, que ha declarado también ante el juez", describe.
La revista también publica que Anabel Pantoja y Yulen Pereira "alquilan su primer piso juntos".
'Semana' lleva a su portada a Ana María Aldón. "La todavía pareja de Ortega Cano ha dado el paso de comprarse una nueva casa y empezar así una nueva vida ya separada del torero. Semana te cuenta en exclusiva que ya ha adquirido su nuevo hogar y que se trata de un chalet en Guadalajara por el que ha tenido que pagar 250.000 euros", publica.
La revista, al igual que hacen 'Lecturas' y 'Diez Minutos', informa también que la cantante Amaia Montero ha salido de la clínica en la que llevaba un mes ingresada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora