Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: la princesa Leonor, Laura Escanes, Sonsoles Ónega y Raquel Bollo protagonizan las portadas

'Lecturas' publica fotografías de Laura Escanes y su nueva pareja

Ampliar portadas revistas corazón 2 de noviembre
Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 2 de noviembre
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2022 a las 09:02
Las revistas del corazón llegan este miércoles a los quioscos con variedad de protagonistas en sus portadas.
'¡Hola!' apuesta por un valor seguro: la princesa Leonor, que ha cumplido 17 años. "Descubrimos a Leonor en su diecesiete cumpleaños: los planes, anécdotas y curiosidades de la princesa en su momento clave" titula la publicación, que también lleva a su portada a Eva González y Cayetano Rivera. Según la revista, la pareja no celebrará el 6 de noviembre su séptimo aniversario de boda. "Tal y como adelantábamos la semana pasada, la pareja vive separada desde hace muchos meses y, aunque ha luchado y peleado contra viento y marea por seguir adelante como matrimonio, ya no podrá ser", asegura.
También ofrece en exclusiva las fotografías de Elsa, la primera hija de Lidia Torrent y Jaime Astráin.
La revista 'Lecturas' ofrece una de las exclusivas más perseguidas, la del nuevo amor de Laura Escanes tras anunciar recientemente su separación del periodista Risto Mejide. La influencer ha sido fotografiada en actitud cariñosa con el cantante Álvaro de Luna y ya no hay dudas de que Escanes tiene una nueva ilusión.
La publicación también hace un hueco a la pareja en crisis que estos días ocupa las conversaciones en el mundo rosa, la de Eva González y Cayetano Rivera. Según 'Lecturas', la presentadora y el torero acababan de comprar una finca. "Esta es la única propiedad que tienen en común, adquirida cinco meses antes de su ruptura. Por separado, cada uno es dueño de un pequeño imperio inmobiliario", señala.
'Diez Minutos' concede el protagonismo de su portada a Sonsoles Ónega, de actualidad tras iniciar su andadura en Antena 3. "Así es la vida de la presentadora de moda fuera de cámaras" titula la revista, que también ofrece fotografías "exclusivas" de otra periodista, en este caso de María Patiño, en una reciente escapada a Fuerteventura.
Raquel Bollo, por su parte, es la protagonista de la portada de 'Semana', que publica fotos exclusivas del bautizo de Jimena, la nieta de la diseñadora, quien además concede una entrevista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora