Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: Ana Rosa, Paula Echevarría y Rosa Benito, protagonistas de las portadas de esta semana

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión es recogido por todas las revistas

Ampliar revistas del corazón 11 octubre 2022
Portadas de las revistas del corazón del 11 de octubre
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/10/2022 a las 09:14
Ana Rosa Quintana es la protagonista indiscutible de las revistas del corazón esta semana tras su incorporación al trabajo después de estar apartada once meses debido a un cáncer de mama.
La periodista aparece en la portada de '¡Hola!' y la publicación señala como "exclusiva" las "confesiones más íntimas" de Ana Rosa "sobre su valiente lucha para vencer al cáncer". 
La moda se lleva también el protagonismo con una fotografía en la que aparecen Eugenia Silva, Oriol Elcacho y Victoria de Marichalar con el titular: "Las grandes estrellas de la moda en la gala de los Fashion". Además, Julio José Iglesias presenta a su novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico.
La revista 'Semana' concede su foto principal a la periodista con el titular "Ana Rosa, el regreso más esperado: Siempre supe que iba a volver". También apuesta por una de las "fijas" en la prensa del corazón: Rocío Carrasco. Según 'Semana', la hija de Rocío Jurado ha vendido la última propiedad que le quedaba de su madre. Y otra "hija de", en este caso de Paz Padilla, aparece en la publicación con su nueva pareja. "Anna Ferrer, de nuevo enamorada", dice la revista.
portada revista semana 11 octubre 2022
Portada de la revista Semana
'Diez Minutos' asegura que Ana Rosa Quintana "vuelve a su programa por la puerta grande", pero la protagonista de su portada es la actriz Paula Echevarría. La asturiana habla de la colección de ropa que ha diseñado para Primark, de sus planes de futuro y de su actual relación con David Bustamante, padre de su hija Daniella, y afirma que no entra sus planes casarse "ni tener más hijos". 
Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, y su "relación bajo sospecha" con Agustín Etienne, así como la periodista Emma García, se abren hueco también en la portada de 'Diez Minutos'.
'Lecturas' se desmarca y apuesta por Rosa Benito. "Rosa Benito, al límite. Todo lo que puede perder por la denuncia de Rocío Carrasco", titula la revista, que señala que Rocío Carrasco se querellará contra su tía por haberla acusado de falsedad documental. "Si Rosa Benito es condenada por calumnias, se enfrenta a una pena de hasta dos años de cárcel y a una multa económica que podría devolverla a la ruina", asegura la publicación, que también lleva a su portada al televisivo Kiko Hernández. "Kiko Hernández ha aprovechado los dos meses que ha pasado alejado de los platós para hacerse varios retoques estéticos y para desconectar junto a su íntimo amigo, el actor Fran Antón", apunta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora