Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Revistas del corazón: Tamara Falcó, Carmen Sevilla y Olga Moreno, protagonistas de las portadas de esta semana

La hija de Isabel Preysler acapara el protagonismo informativo de la semana

Ampliar revistas corazón
Portadas de las revistas del 28 de septiembre
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/09/2022 a las 08:50
Tamara Falcó es la gran protagonista de las portadas de las revistas del corazón que han llegado este miércoles a los quioscos. La confesada infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva, y la ruptura de su compromiso acapara buena parte de las informaciones, aunque también otros rostros "se hacen hueco" en las publicaciones.
'¡Hola!' le concede prácticamente todo el protagonismo a la marquesa de Griñón con el titular: 'La historia de un desengaño: así ha vivido y así se encuentra en sus momentos más difíciles'. 
La revista también ofrece imágenes en "exclusiva" de Gerard Piqué y Clara Chía en su escapada a París, así como declaraciones de María García de Jaime y Tomás Páramo, que anuncian que esperan su tercer hijo.
La revista 'Lecturas' también apuesta por la imagen de Tamara Falcó para su portada. 'Tamara, hundida: perdida, traicionada y sin boda en 48 horas'. Además, publica en "exclusiva" declaraciones de Kiko Rivera con el titular: "Renuncio a la herencia de mi padre".
'Diez Minutos' rescata para su portada una imagen de Carmen Sevilla posando feliz junto a su hijo, Augusto Algueró, quien confiesa: "Mi madre ya no me conoce". La actriz, enferma de Alzheimer, está a punto de cumplir 92 años y su hijo habla en exclusiva para la publicación: "Esta enfermedad no es nada fácil para un hijo. Se sufre mucho", afirma.
La revista 'Semana' lleva a su portada en exclusiva una entrevista con Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores. En los últimos día se había especulado sobre una posible relación de la malagueña con su representante, Agustín Etienne. "He encontrado a un hombre que me hace feliz", asegura.
Todas las revistas también recogen el anuncio de separación de Risto Mejide y Laura Escanes. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora